Tubo de envasado de té rojo del Reino Unido
Funciones de enfoque:
- Tapas de hierro en dos extremos, impresión negra.
- Cartón de tres milímetros de espesor, capaz de envasar té de 800gsm.
- La laminación plástica en el exterior evita la entrada de agua y humedad.
- Junto con el tubo podemos suministrar una fina película de PET.
Cómo proteger la calidad de su té
Cuando se trata de tubos para envasar té, es fundamental hablar del método de almacenamiento del té. Si el té no se almacena correctamente, es fácil que pierda el olor a fragancia. Entonces, ¿cómo se guarda el té después de comprarlo para asegurarse de que no se deteriore?
No importa si es un consumidor de té o un proveedor de té, es posible que le interese saber cómo mantener el té en alta calidad: evite la humedad y la luz solar. No hay duda de que el tubo de cartón es el camino correcto; las cajas de embalaje de cartón ondulado no pueden hacer lo mismo. A continuación se presentan algunos consejos.
Evite la humedad
El mayor tabú para preservar el té es la humedad. Cuando el contenido de agua del té alcanza el 8.8%, puede enmohecerse; cuando llega al 12%, si la temperatura es adecuada, el moho se desarrollará rápidamente y aparecerá en el té, lo que provocará que el té se deteriore y afecte su sabor. El té es altamente higroscópico. Por lo tanto, no coloque el té en un entorno húmedo, como una cocina.
Como un nuevo tipo de envase, el tubo de embalaje de té utiliza el papel como materia prima principal y tiene excelentes propiedades impermeables y a prueba de humedad. Esto demuestra que es adecuado utilizar un tubo de cartón para prevenir que el té se deteriore debido a la humedad, por lo que los tubos de cartón son muy adecuados para preservar el té.
Evite las altas temperaturas
Otro tabú en la preservación del té es la alta temperatura. Cuando la temperatura del entorno de almacenamiento del té es demasiado alta, los aminoácidos, azúcares, vitaminas, etc. en el té se descompondrán y se destruirán, lo que afectará al sabor y al aroma de la bebida. Como un envase hecho de cartón, los tubos de cartón tienen un buen efecto de aislamiento térmico, lo que puede evitar que el té se vea afectado por las altas temperaturas.
Mantener alejado de la luz
El último tabú para preservar el té es evitar la luz. Cuando el té se expone a la luz del sol o a la luz, esto promoverá la oxidación de los pigmentos y ésteres del té, y puede descomponer la clorofila en feofitina, lo que tiene una reacción química que afecta la calidad del té. Cuanto más alto sea el grado del té, más sensible es a la luz, por lo que no se debe almacenar en envases de vidrio o bolsas de plástico transparente. El tubo de embalaje de cartón tiene un excelente efecto a prueba de luz, y el té se puede conservar en un tubo de embalaje de cartón para protegerlo de la deterioración causada por la luz.
Cuando regrese para verificar los 3 puntos anteriores, ¿ha descubierto que el tubo de envasado de té rojo del Reino Unido los cumple perfectamente?